martes, 17 de mayo de 2011

Homenaje a Ismael Rivera en La Bombilla, Petare (14/05)

La salsa duró hasta el amanecer!!!


Ismael Rivera junior relató que cuando su padre falleció, el 13 de mayo de 1987, todos sus amigos de Petare se unieron y decidieron rendir un homenaje cada año.
"Desde que yo entré al ambiente musical he participado en la celebración y homenaje que se le hace a mi padre. A esta cita asisten músicos de las barriadas caraqueñas con quienes intercambiamos experiencias y relatos", admitió.

Maeolo junior confesó que siente a Venezuela como su segundo hogar, además porque su padre fue muy querido en estas tierras: "Me encanta estar en Venezuela y mis amigos ahora son parte de mi familia", expresó.
Ismael "Maelo" Rivera, más conocido como el Brujo de Borinquen y también como el Sonero Mayor, fue un famoso artista puertorriqueño en el área de la música latina.

En los años 70 formaba parte de la famosa Fania All Stars. Tuvo su éxito más grande con Las Caras Lindas, canción escrita por Tite Curet Alonso, así como con los temas Nazareno y El Incomprendido.









1 comentario: